Alumnos UNEA invitados a cubrir la carrera Xpilots Tijuana

Por: Grupo CC6MA
El evento a cargo de una egresada de la UNEA, Lic. Anais Padilla Serrano,  reconoció la labor de los estudiantes de UNEA en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la preparación y esfuerzo que empeñan en su carrera; mismos que fueron invitados especiales en la cobertura de esta gran conferencia de prensa.

Xpilots, a través la gerencia de mercadotecnia de Pro3 realizó una rueda de prensa en el Hotel Real Inn, en la que presentaron la fecha del evento el cual se realizará el 18 de julio en el Estadio Caliente y que marca el Décimo Aniversario de Xpilots en Tijuana.

Durante la conferencia se dieron a conocer los precios de entrada, los cuales van desde los 200 pesos zona general a 800 pesos zona vip y se anunció oficialmente que este año será único, pues por primera vez participará una mujer piloto, la Australiana Emma McFerran.

Alumno y amigo UNEA, no te pierdas este espectacular acontecimiento y vive la adrenalina del evento más grande de Freestyle Motocross en América Latina.

¡Infórmate!

Conoce nuestros planes y modalidades