Bienvenida UNEA 2017

not

Nuestros alumnos de nivel licenciatura acudieron a la Bienvenida UNEA el pasado 23 de Febrero en el antro La Culpable Jurica con el motivo de celebrar el nuevo inicio de clases.

Todos nuestros alumnos fueron bien recibidos por el equipo de La Culpable asesorándose de que ingresaran de forma ordenada y revisando que no ingresaran con objetos inapropiados para que existiera el ambiente correcto dentro de las instalaciones y así pudieran pasarla en grande junto con todos sus amigos y demás compañeros.

Los asistidos tuvieron la oportunidad de adquirir increíbles promociones por ser parte de la comunidad UNEA. Conforme iban llegando al antro, nuestros jóvenes no dudaron en aprovechar dicho beneficio para ellos. Siempre atendidos por una persona responsable quien los acompaño de inicio a fin en su estancia dentro de La Culpable.

not

En esta sorprendente noche hubo una gran variedad de música que corrió a cargo del DJ del establecimiento, lo cual agrado mucho a nuestros alumnos ya que puso el ambiente adecuado para que no descansaran y estuvieran bailando todo el tiempo. Desde electro y hasta reggaeton todos disfrutaron en grande.

El evento culminó alrededor de las dos de la mañana sin tener ningún inconveniente ni altercado, todo eso gracias a la excelente vigilancia del establecimiento y a la buena organización tanto como de La Culpable y de UNEA.

La fiesta fue un tema de conversación durante varios días dentro de nuestra comunidad estudiantil con comentarios como: “Que bueno que la universidad empiece a organizar eventos así, como lo fue la bienvenida” lo cual nos confirma que fue un éxito.

El evento propició a los alumnos a distraerse y salir un poco de la rutina y sentirse más identificados con su alma mater y re-afirmo que los valores como la convivencia y respeto se encuentran entre nuestros universitarios ya que compartieron ese gran momento con estudiantes de diferentes carreras, tanto la modalidad escolarizada y ejecutiva.

Por Baruch Servín Jiménez.



¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!




















































Conoce nuestros planes y modalidades