Bienvenidos Alumnos Campus Alamar

Como parte de los compromisos que Aliat Universidades tiene con la educación en México, seleccionamos la ciudad de Tijuana para expandir nuestra red y dar las mejores oportunidades a los jóvenes que desean comenzar o continuar sus estudios con opciones de calidad. Nuestra Red de Universidades cada día crece más, con el propósito de lograr mayor accesibilidad a la educación.

Se eligió a UNEA con sede en Tijuana como institución participe de esta expansión, y se dio paso a la creación del nuevo Campus UNEA Alamar.

En días pasados, se iniciaron las clases en el nuevo campus, donde los alumnos fueron recibidos por el Rector y personal académico de la zona para realizar un recorrido en las instalaciones. Durante el trayecto, los alumnos tuvieron una plática sobre los beneficios que el nuevo campus les ofrece. Entre estas mejoras, destacan las instalaciones de vanguardia y laboratorios con la mejor tecnología que propiciarán la educación continua y de calidad para futuras generaciones.

La oferta educativa que ofrecemos en UNEA Alamar es amplía y se desarrolló específicamente para cumplir con las demandas sociales de esta zona del país, aumentando así la tasa de empleabilidad para nuestros alumnos egresados. Entre las carreras destacadas tenemos: Diseño de Animación, Criminalística y Psicología.

Además de la oferta académica que ofrecemos para Licenciaturas, UNEA Alamar es el primer campus en la zona que oferta Bachillerato, con ello, busca proporcionar a los estudiantes desde conocimientos, habilidades y cultura general hasta valores que los impulsen a mejorar su calidad de vida con experiencias de aprendizaje que les darán las herramientas para desarrollar procesos lógicos del pensamiento.

La institución aspira a que nuestros estudiantes de bachillerato tengan la oportunidad de comenzar con nosotros su etapa educativa y concluirla con un posgrado, que les permita tener una mejor calidad de vida. Durante este proceso, se fortalecerán creando una red de contactos que les abrirá puertas a mejores oportunidades para ellos y sus familias en el futuro cercano.

Mantente atento al desarrollo de la segunda fase de este nuevo campus UNEA Alamar, no pierdas detalle de todo lo que está por venir.

UNEA

preparando a los mejores.

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPUS.

¡ESPERA PRONTO LA SEGUNDA FASE!