Estudiantes de UNEA Mexicali apoyan a niños en su regreso a clases

Por Javier Hernández Pujol

 

En días pasados los alumnos de la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Mexicali Campus Cuauhtémoc manifestaron su responsabilidad social con la comunidad practicando el valor del servicio durante su actividad “El Mochilón”, la cual tenía como objetivo reunir la mayor cantidad de útiles escolares y mochilas para entregarlas a quienes más lo necesitan.

Con el esfuerzo de alumnos, docentes y personal administrativo coordinado por el Psicólogo Javier Hernández Pujol, encargado del centro de valores del campus se lograron recolectar 120 mochilas con útiles escolares y 85 paquetes escolares con cuadernos, plumas, borradores, gomas, crayolas, tijeras, lápices y sacapuntas.
Las mochilas con valiosos y variados artículos escolares, servirán como apoyo a los niños de la Colonia Estrella durante el inicio del próximo ciclo escolar que inicia en agosto.

La UNEA felicita a su comunidad universitaria por la entrega y compromiso mostrado en el Mochilón y los impulsa que se sigan demostrando la calidad humana característica de las instituciones que conforman la Comunidad Aliat.