Música, regalos y el mejor ambiente universitario en la BIENVENIDA UNEA Querétaro 2015

La inesperada noche del pasado viernes 6 de noviembre del 2015 en un reconocido centro nocturno de la ciudad, la Universidad de Estudios Avanzados UNEA Campus Querétaro llevó a cabo de manera exitosa la primera bienvenida para sus alumnos de las licenciaturas escolarizadas.

 

Se desea que la llegada de las nuevas generaciones y el reingreso de los alumnos de las diferentes carreras, que ya forman parte de la comunidad UNEA, se vuelva trascendental. Además de fomentar la convivencia en un agradable y verdadero ambiente universitario.

Los alumnos se apoderaron y disfrutaron

de una noche llena de música en vivo y grandes sorpresas, ya que se llevó a cabo una rifa de 3 premios, entre los que se encontraba una cámara para deportes extremos, y esto tan sólo con su boleto de

entrada que fue entregado totalmente gratis para ellos y sus invitados.

Sin duda, el éxito de este festejo fue debido a la entusiasta participación de los estudiantes, pero también al equipo organizador que dejo un

recuerdo extraordinario para cada uno de los asistentes y la espera de una nueva edición de la esencia de que dejo la BIENVENIDA UNEA Querétaro.