Blog UNEA | Carreras, Vida Estudiantil, Empleabilidad, Tips

Ciencias de la Comunicación televisión

Escrito por luara | Aug 30, 2016 5:00:00 AM
La televisión, fue inventada por Jhon Logie Baird a finales de 1920. Este invento es considerado como uno de los más asombrosos de la humanidad y gracias a él, actualmente existe un amplio campo de trabajo. Las Ciencias de la Comunicación y la televisión van de la mano. Como lo dice el nombre de la carrera es un medio de comunicación y es de los más importantes para nuestra sociedad. Actualmente la televisión es uno de los medios de comunicación con mayor audiencia. Cada día se generan nuevos programas y contenidos tanto para informar como para entretener a la población. De igual manera en la sociedad abarca un papel importante ya que organismos del gobierno la utilizan para presentar sus campañas publicitarias, políticas o sociales. Las Ciencias de la Comunicación es la carrera ideal para entender cómo se componen las empresas televisivas, ya que se imparte desde cómo realizar el guion de un programa, hasta la ambientación del lugar dependiendo los fines requeridos. Dentro de la televisión puedes desarrollarte en diferentes ramos de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Puedes empezar tu carrera dentro de la televisión como camarógrafo, productor, editor, conductor y entre muchas otras más. Esta carrera es muy amplia en cuestiones laborales por lo cual, el desempleo no será un problema para ti. Como podrás darte cuenta, nuestra forma de ver la televisión cambia junto con la tecnología, ya lo hemos visto con la digitalización de los canales. Ahora los programas transmitidos se ven con una mayor calidad e incluso han surgido nuevos canales para que el público los consuma. En la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), te brindamos la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y televisión. Hoy en día somos una de las 35 mejores Instituciones dentro de la región del norte del país. Con más de 50 mil alumnos en el camino de sus logros. Nosotros sabemos la importancia de las Ciencias de la Comunicación y la televisión. Por ese motivo tenemos el equipo y las instalaciones adecuadas para impartir la carrera adecuadamente. ¡Ven y visita nuestras instalaciones! ¡Somos tu mejor opción, UNEA!