Blog UNEA | Carreras, Vida Estudiantil, Empleabilidad, Tips

Ingeniería Industrial hoy en día

Escrito por luara | Jun 1, 2016 5:00:00 AM
La ingeniería Industrial es una profesión dinámica para aquellos que la cursan, una vez que terminas puedes trabajar en el área de producción de productos o en administración. Lo que la ingeniería industrial hoy en día ha demostrado, es que la producción de productos y la administración deben de ser tareas realizadas en conjunto para que las empresas triunfen.

Factores que han definido el entorno

A medida que avanza el siglo 21, podemos mirar los factores que han impactado a la ingeniería Industrial de hoy en día. Por ejemplo, el ecosistema de los negocios - que abarca los fabricantes, distribuidores y vendedores de productos- ha experimentado una transformación en respuesta a las cambiantes dinámicas, el tiempo de comercialización y la intensa competencia global que es dictada por el crecimiento de Internet y la economía.

Como hemos visto, los participantes en este proceso no tienen más remedio que ajustar su manera de hacer negocio para cumplir los requerimientos de los consumidores y aumentar los beneficios. El lado positivo es que la tecnología y el internet están del lado de las empresas y les ayuda a mantenerse en estos tiempos de cambio. Al formar parte de la Ingeniería Industrial de hoy en día, tu reto como profesionista está en unificar ambos mundos de la producción y la venta de productos, de manera que las empresas obtengan ganancias y los consumidores siempre tengan productos disponibles. Conviértete en un profesionista capacitado para hacer el más eficiente trabajo y la toma de decisiones en las organizaciones en una institución de vanguardia y gran reconocimiento en el mercado laboral. Conoce UNEA, una de las Instituciones líderes a nivel nacional de la red Aliat Universidades, y forma parte de Ingeniería Industrial, pregunta por nuestro plan de nuestro plan de estudios y campus en Chihuahua, Mazatlán, Saltillo, Torreón, Querétaro y León. ¡Visítanos!