Por primera vez se realizó el Torneo Virtual Soccer Aliat InterAlumnos, donde resultó campeón Jorge Emilio Lara Verduzco, alumno de bachillerato en UNEA campus Querétaro.

En el marco del Torneo InterAlumnos, que Aliat Universidades llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre en San Luis Potosí, se realizó el Torneo Virtual Soccer para fomentar el uso de las tecnologías como parte de la formación integral del estudiante.

Teniendo como contrincante a un estudiante de Universidad Tangamanga, Jorge Emilio participó en representación de UNEA como finalista del Torneo Virtual Soccer, mismo al que se inscribieron cerca de 480 alumnos de las instituciones de la red Aliat Universidades. Con un marcador de 7 a 2 a favor de Jorge Emilio, este alumno se convirtió en el primer campeón del primer torneo de videojuego.

Durante la final de este partido virtual se contó con la participación de Rubén Zerecero, famoso aficionado del videojuego FIFA, quien narró la partida final entre los dos alumnos de Universidad Tangamanga y UNEA.  

A decir del director institucional de Mercadotecnia de Aliat Universidades, Ramón Murguía,  “nuestro principal objetivo es acelerar la mentalidad de crecimiento en nuestros estudiantes y la capacidad de convertirse en la mejor versión de sí mismo y esto conlleva también la parte física y deportiva, por ello desarrollamos el departamento de Experiencia del Estudiante en el cual trabajamos en estos torneos InterAlumnos que además contribuyen para generar pertenencia en los alumnos”.