Materiales Gratuitos

Esta es una sección que tiene la intención de ofrecer contenido que te ayudará a conocer más sobre licenciaturas y el campo laboral de las mismas, además encontrarás tips que te permitirán mejorar tu desarrollo profesional, cambiar de trabajo o ahorrar dinero y más. Descargar los e-books de manera gratuita.

[Ebook] ¿Cómo elegir las mejores oportunidades de empleo?

Si crees que el trabajo que tienes no cubre con todas tus expectativas y buscas nuevos horizontes laborales. Conoce qué debes considerar a la hora de elegir una oportunidad de trabajo.

[Ebook] Gastronomía: una carrera ideal si te gusta viajar

Si tu sueño es viajar por el mundo, especialmente después de terminar la preparatoria y cumplir la mayoría de edad, sin duda, ¡Gastronomía es un título profesional que debes considerar!

[Ebook] La guía para encontrar tu verdadera vocación profesional

¿Quieres crecer profesionalmente, pero no cuentas con un título universitario que te respalde? Sin duda, encontrar tu vocación y comenzar a estudiar la universidad debe ser tu prioridad.

[Ebook] Estudiar y trabajar: 6 razones por las que debes hacerlo

Existen muchos motivos por los cuales una persona no cursa al terminar la preparatoria; sin embargo, siempre hay formas para que puedas graduarte de la universidad.

[Ebook] ¿Cómo saber si tengo el perfil para estudiar Odontología?

Si has pensado en estudiar esta carrera, pero aún no te has decidido del todo. Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre esta interesante alternativa profesional.

[Ebook] ¿Qué se aprende en la carrera de Gastronomía?

Al estudiar esta carrera no sólo te especializarás en cocina internacional y mexicana. También adquirirás conocimientos sobre administración de negocios y producción de alimentos.

[Ebook] ¿Cómo administrar mi dinero en 7 pasos?

Si anhelas construir un gran patrimonio y disfrutar de una mejor calidad de vida, es importante que sepas cómo administrar tu dinero.

[Ebook] ¿Qué se aprende en la licenciatura en Enfermería?

¿Te interesan las ciencias de la salud? ¿Ayudar a los demás es una de tus pasiones? Estudiar esta carrera te permitirá aportar tus conocimientos para servir a los demás.

[Ebook] Carrera de Administración de Empresas: el inicio de los emprendedores

Existen carreras que te ofrecen una preparación profesional muy completa para que decidas si quieres desempeñarte dentro de una organización o, bien, crear tu propio negocio.

[Ebook] Licenciatura en Derecho: una de las carreras más interesantes del mundo

Conoce qué es lo que hace a esta licenciatura una de las más interesantes. Además de aprender un poco sobre el campo laboral y proyecciones a futuro de esta profesión.

[Ebook] ¿Cuál es el campo laboral de Trabajo Social?

La formación que reciben los estudiantes de esta carrera les da habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en diferentes entornos laborares.

[Ebook] ¿Por qué estudiar Comercio Internacional?

Esta carrera es una excelente opción para todas las personas que buscan superarse y acelerar su desarrollo profesional, pues les da la oportunidad de desempeñarse en diferentes mercados laborales.