La Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) ha destacado este año 2021 entre la lista de las mejores universidades a nivel nacional y por algunas zonas o estados de México.

Entre los más recientes está el ranking Mejores Universidades, que lleva a cabo el periódico El Universal con el objetivo de brindar información de utilidad a los estudiantes mexicanos sobre las fortalezas y áreas de oportunidad en las diferentes Instituciones de Educación Superior.

La gran utilidad de este estudio como guía para los aspirantes a cursar una carrera es que evalúa primero a las Instituciones de Educación Superior en general; pero también califica 25 programas de licenciatura.

En este ranking, UNEA, campus Querétaro, obtuvo la posición 24 en la edición 2021, que representa un avance respecto al año anterior, en el que estuvo en el lugar 28.

Además, en esta ocasión, UNEA campus Querétaro obtuvo la posición número 3 en Diseño Gráfico, lo que representa un avance de 23 lugares, respecto a 2020.

De igual manera, en este ranking, también está la carrera de Ingeniería Industrial en lugar 8, Derecho en lugar 14, Arquitectura en lugar 19, y Comunicación en lugar 23.

Como cada año, el diario El Universal publica este ranking para estudiantes de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla y Querétaro.


UNEA entre las mejores universidades

En este año, de acuerdo con la Guía Universitaria de Selecciones de Reader’s Digest, la UNEA obtuvo la posición 48, dentro en las 100 mejores universidades de México, y es la número 23 entre las privadas del país

Así mismo, está en el lugar 7 dentro de las 15 mejores universidades públicas y privadas de la zona Bajío, y entre las 15 mejores de la zona Centro de México.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en UNEA?

UNEA es una universidad que está en constante evolución, que siempre está buscando la mejor calidad académica para sus alumnos; así como ser la mejor opción para que todos los jóvenes forjen un mejor futuro.

Por ello, estudiar en UNEA te dará la ventaja, y la tranquilidad, de saber que te estás preparando en una institución en constante crecimiento, que está dentro de las mejores posicionadas del país, y que día a día trabaja para ser la mejor opción educativa para ti.

Cual es la mejor licenciatura