La gran ganadora de la noche en Desafío Aliat 2020, fue Suleyka Aracely Guerra Jaquez, estudiante de Administración de Empresas en UNEA campus Chihuahua, con su proyecto Mundo de Papel.

De acuerdo con Suleyka, esta idea de negocio busca fabricar muebles con materiales reciclables de manera artesanal y así poder hacerlos accesibles para todas las personas.

Por lo que, con su proyecto busca promover la reutilización de materiales, ofreciendo un buen diseño y aportando su grano de arena a la concientización sobre la reducción de la huella ecológica.

Más sobre Desafío Aliat

Este evento es la final del Festival Empréndete, en el cual los alumnos de las diferentes instituciones de la red Aliat Universidades participan presentando sus proyectos y los mejores pasan a esta gran final para competir por un capital inicial.

En Desafío Aliat 2020, tres proyectos finalistas fueron los premiados, como ya lo mencionamos Mundo de Papel de Suleyka fue el proyecto que obtuvo el primer lugar. Ahora conozcamos, qué proyectos ocuparon el segundo y tercer lugar:

Segundo lugar para Eva Marina Alva Bucio de Corbusé campus Parque Hundido con su proyecto 21 días de comida mexicana, hábitos saludables.

Tercer lugar para Fungicell, el proyecto representado por Jessica Guadalupe Quistíano Martínez, estudiante de UTAN campus Industrias.