Conocer la historia de nuestra escuela es esencial, porque podemos conocer las raíces, la cultura del lugar en donde nos formaremos como profesionales; saber la identidad de nuestra escuela nos permite crear una cercanía con el lugar que será nuestra casa de estudios y nos permitirá decir: me enorgullezco de mi escuela, soy un orgullo UNEA.

La universidad UNEA se encuentra en la región norte del país y por su excelencia en la educación ha obtenido reconocimientos, como en el año 2015, que logró posicionarse entre las 35 mejores instituciones privadas del país, y entre las 10 mejores en la región del bajío de la República mexicana; también está entre las 10 mejores universidades tanto privadas como públicas de la región pacífico de la República mexicana. Estos datos se obtuvieron con base en un ranking hecho por la Guía Universitaria de los Editores de Selecciones en el 2015.

Pensando en expandir la educación y que esté cerca de ti, UNEA cuenta con varios campus en diferentes estados de la república, como: Aguascalientes, Chihuahua, Mexicali, Querétaro, Saltillo y Tijuana. Atrévete a conocer el más cercano a tu localidad y déjate envolver por el aprendizaje que UNEA te quiere transmitir.

Pensando en las necesidades en nuestros estudiantes, UNEA te ofrece una amplia oferta educativa: bachillerato, licenciaturas, especialidades, maestrías. Y tomando en cuenta que hoy en día muchos alumnos estudian y trabajan, te ofrecemos licenciaturas ejecutivas y licenciaturas en línea, para que no descuides tu trabajo mientras estás estudiando.

Para UNEA lo primordial es la educación, ya que ésta es la llave para tener un crecimiento tanto profesional como personal. Por esa razón, los maestros emplean técnicas de enseñanza-aprendizaje con base en las características del estudiante para lograr que los alumnos obtengan sus objetivos.

Si te interesa saber más de la historia de UNEA, atrévete a conocerla desde su interior, y no te olvides de pensar siempre #ClaroQuePuedo para poder consolidar tus metas. Conoce UNEA y comienza a experimentar algo nuevo aquí