El representativo de futbol femenil y varonil de UNEA campus Aguascalientes obtuvo el segundo lugar en el Torneo Nacional Aliat Interalumnos.

El equipo varonil disputó la final contra UTAN campus Huasteca y el femenil se enfrentó a la selección de Universidad La Concordia.

Alan Posada, capitán y estudiante de la carrera Fisioterapia de 10 cuatrimestre, señaló que fue una gran experiencia porque todo el que juega futbol sueña con pisar la cancha de un estadio como es el Alfonso Lastras, donde juega el Atlético de San Luis.

“Desafortunadamente perdimos en la final; pero me voy orgulloso de mi equipo porque dimos todo; el clima fue algo decisivo porque es otro estado y otras condiciones, el sol estaba muy fuerte”.

“También siempre es bueno conocer gente de otros estados y más que son nuestros compañeros porque pertenecen a Aliat”.

Por su parte, Lorena Lozano Aranda, capitana y estudiante de la licenciatura de Enfermería de 5 semestre, comentó que hicieron su mayor esfuerzo y que a pesar de que perdieron se llevan un gran aprendizaje para seguir creciendo”.  

“Es una experiencia inolvidable, nunca me había tocado jugar en un estadio como este y hoy tuve la oportunidad de hacerlo, es muy bonito”.