¿Por qué estudiar en la UNEA Chihuahua?

La UNEA Chihuahua cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que otorga la SEP, de todos los programas académicos que ofrece.

 

Del 2010 al 2013 han egresado de UNEA casi 1,000 estudiantes, y del 2009 al 2013 se han realizado 1831 trámites de titulación y cédulas profesionales.

 

A la fecha la UNEA ha entregado casi 1200 títulos y cédulas a nuevos profesionistas chihuahuenses.

 

Todos los programas de estudio que la UNEA ofrece han pasado por un arduo proceso de actualización, acordes a lo que el mercado laboral necesita.

 

Un gran campus, céntrico y accesible; con amplio estacionamiento y sistema de video vigilancia.

 

La planta docente UNEA está ampliamente capacitada y es certificada por competencias docentes que exige la Red Aliat Universidades.

 

La UNEA cuenta con servicio de transporte gratuito para que llegues a tiempo y seguro a tus clases.

 

La UNEA cuenta con un gimnasio equipado para que también ejercites tu cuerpo.

 

Vive el mejor ambiente universitario en la cafetería UNEA.

 

La UNEA cuenta con laboratorios y talleres equipados para que vivas tu carrera.

 

Para apoyar a las personas que trabajan la UNEA cuenta con horarios mixtos.

 

Además de contar con biblioteca en campus y bibliotecas digitales, la UNEA pone a tu disposición los Virtualbook, con los que el estudiante tiene acceso a una gran cantidad de títulos de manera virtual.

 

 

Para fortalecer las habilidades de los estudiantes, desde el 2013 UNEA ofrece las siguientes certificaciones:

 

MyMathLab: software en línea enfocado a la enseñanza de las matemáticas y el desarrollo de competencias de razonamiento lógico.

 

Expertia: Office 365, ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Achive 3000: Herramienta que está enfocada al trabajo y adquisición de las habilidades lectoras.

La UNEA Chihuahua apoya a su comunidad estudiantil y docente en el desarrollo de sus habilidades y destrezas, de ahí que los impulsa para que destaquen en competencias deportivas, culturales o académicas en las cuales han destacan.

orgullo

El equipo de Prepa UNEA logró el tercer lugar en juegos regionales de futbol y basquetbol 2013.

equipos

Profesor Juan Manuel Trujillo se adjudicó la medalla de oro como entrenador de la selección de Basquetbol del estado de Chihuahua en la Olimpiada Nacional 2012; donde participaron más de 30 equipos de todo el país.

geografia

Primer lugar concurso de Geografía Regional en categoría preparatoria.

 Bristel Bojórquez, Olga Ortiz y Andrea de la Rosa obtuvieron primer lugar.

muertosaltar2

Segundo lugar en Concurso de Altares de Muertos Chihuahua 2013
La UNEA logró el segundo lugar en el concurso local de altares de muertos que se llevó a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Chihuahua en noviembre de 2013. En el concurso se dieron cita un gran número de universidades y preparatorias.

Actividades deportivas y culturales

 

La UNEA lleva a cabo cada cuatrimestre el torneo de futbol 4×4 que se realiza en sus instalaciones; organizado por coordinadores y directivos del campus. En el torneo participan estudiantes y docentes de todos los niveles educativos (Prepa, Licenciatura y Posgrado).

fut

Grupo Impulso Estudiantil

 

El grupo de Impulso Estudiantil “Toros de UNEA” tiene el objetivo de dar voz a los estudiantes, ser el enlace con las autoridades del campus y coordinar actividades que fortalezcan la vida universitaria y el fomento de acciones de apoyo social y ambiental que favorezcan a la comunidad.

impulso2