¿Sabías que?

Las personas que concluyen una licenciatura tienen mayores oportunidades de ganar un sueldo por encima de los $30,000 mensuales? ¡Las oportunidades para obtener un título universitario, aun cuando trabajas, sí existen!

Solicitar información

Conoce las ventajas de estudiar una Licenciatura Ejecutiva Semipresencial en Universidad de Estudios Avanzados Sede Universidad Internacional Jefferson

Amplia variedad de programas, todos con validez y reconocimiento ante la SEP.

Modelos que se adaptan a las necesidades y estilo de aprendizaje de cada alumno.

Accesibilidad y flexibilidad de horarios e intercambio entre instituciones de la Red Aliat Universidades.

Tutoría permanente en el proceso de aprendizaje, incluso en horas de estudio independiente, docentes calificados y plataforma en línea 24×7.

Modelo educativo relevante para el desarrollo de habilidades y competencias alineadas a la demanda actual del mercado laboral.

Planes de estudio con contenido de las mejores universidades internacionales y certificaciones en áreas de conocimiento por facultad.

Transporte, Guardería y Gimnasio sin costo adicional

¿QUÉ ES EL PROGRAMA SEDE DE ALIAT UNIVERSIDADES?

El Programa SEDE de la red Aliat Universidades es una modalidad educativa que tiene el objetivo de acercar la educación a todos aquellos estudiantes que:

Requieren de un centro de estudios cercano a su domicilio.

Trabajan y desean retomar sus estudios en horarios flexibles.

El programa está respaldado con los planes de estudio de Universidad UNEA, con reconocimiento y validez oficial de la SEP. Cabe destacar que UNEA es una institución con 18 años de experiencia y forma parte de la red mexicana Aliat Universidades, integrada por 7 instituciones en 15 estados de la República.

OFERTA EDUCATIVA

Administración de Empresas

Derecho

Contaduria Pública

Mercadotecnia

Ciencias de la educación

  • Administración de Empresas
  • Derecho
  • Contaduria Pública
  • Mercadotecnia
  • Ciencias de la educación