Ciencias de la Comunicación y Periodismo

La comunicación tiene un papel muy importante dentro de nuestra sociedad. Gracias a ella, podemos informarnos y enterarnos de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Las Ciencias de la Comunicación y el Periodismo han hecho posible tanto el desarrollo, como inmediatez de informarnos sobre el mundo. Hoy en día, el periodismo ha adquirido gran importancia, ya que la información de lo que acontece en el mundo ahora es publicada tanto en medios tradicionales como digitales. Si te gusta escribir e investigar, esta profesión es ideal para ti. Periodistas como Témoris Grecko, ha inspirado a muchas personas por realizar sus investigaciones independientes y haber recorrido el mundo más de 80 veces. Sus investigaciones y la forma de comunicar de este gran periodista, han inspirado a una numerosa cantidad de lectores y periodistas. Las Ciencias de la Comunicación y el Periodismo son importantes. De aquí parte la información de todo lo que ocurre en México y el mundo. El periodista tiene el poder de mentir o de ser lo más neutral posible. En este país se necesitan más periodistas, no solo comunicadores que lean información frente a una cámara.

¿Dónde estudiar?

En la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), te preparamos para la carrera de Ciencias de la Comunicación con la opción de que puedas especializarte en el área de Periodismo. Nuestra Institución cuenta con los mejores docentes capacitados para impartir una formación de calidad. Las Ciencias de la Comunicación y Periodismo son importantes para el desarrollo humano. Es por esa razón que contamos con las instalaciones y el equipo necesario para darte una educación de calidad. Tú mismo debes ser el cambio que quieres ver en el mundo, comienza por cursar una carrera universitaria. Uno de los grandes secretos de la riqueza no es solo el saber en qué invertir, sino el saber también en qué, invierte en tu educación, es tu futuro. ¡Visítanos y se parte de UNEA! Inscríbete. Nuevo llamado a la acción