- Los posgrados de UNEA están diseñados para que no tengas que invertir mucho tiempo en ellas, duran mucho menos del tiempo que tardaste en terminar tu licenciatura. No tienes que venir al campus todos los días, tenemos planes que se acomodan a tu ritmo de vida, en los que puedes hacer todo en línea, desde las clases hasta las evaluaciones y asesorías. Podrás contar con ayuda las 24 horas del día, los 365 días del año, así que nunca tendrás que preocuparte por quedarte con ninguna duda.
- El dinero que inviertes en tu maestría es mucho menor al que invertiste en tu licenciatura, podrás tener acceso a diferentes programas que te ayuden a continuar, como becas, planes de administración de tus colegiaturas e incluso bolsa de trabajo.
- Recibirás mejores ofertas de empleo, y con ello vendrá de la mano un mejor ingreso económico, así que cada minuto en tu posgrado será una inversión que te retribuirá. UNEA cuenta con maestrías que se encuentran en el top de las mejor pagadas, aquí puedes consultar más información.
- ¿Cuánto tiempo tiene que egresaste? Sea mucho o poco, siempre hay actualizaciones y un mundo de cosas por saber y conocer, así que estudiando un posgrado en UNEA podrás actualizarte y aplicar todos tus conocimientos en tu empleo actual, así como hacer uso de herramientas tecnológicas que sólo se consiguen en una universidad de vanguardia como UNEA, tales como biblioteca digital, software especializado y actualizado, así como contactos de gremio que seguramente aportarán mucho a tu vida laboral.
