Mercadotecnia Digital

La Mercadotecnia Digital, es la comercialización de un producto o servicio a través de medios digitales. Gracias a ella podemos entender las necesidades de la sociedad y colocar un producto en el imaginario de las personas a través de medios atractivos e innovadores. Un definición de marketing digital nos dice que se trata de la construcción de conciencia y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles: Web, SEM (que incluye el SEO y el sistema de publicidad de pago por click), smartphones, mercados móviles (Google Play, Apple Store), marketing por email, banners publicitarios online y social media. El Diccionario de Negocios, marketing digital la define como como ¡la promoción de productos o marcas mediante varias vías de medios electrónicos. Los medios que pueden ser usados como parte de una estrategia de mercadotecnia digital de un negocio puede incluir esfuerzos de promoción vía internet, social media, teléfonos móviles, billboards electrónicos y también mediante la televisión y la radio!

UNEA banner foto hombre sonriendo mercadotecnia

El mundo de hoy está conectado 24/7

La mercadotecnia tradicional ha pasado a la historia, la Mercadotecnia Digital está evolucionando día a día junto con la tecnología. Este es el principio de un futuro que muestra ideas que antes parecían imposibles llevar a la realidad. Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia. Una de las carreras más importantes y con mayor oportunidad de desarrollo laboral. Muchas empresas están en la búsqueda de posicionar sus productos en Internet, y sin duda es una acción que seguirá vigente por un largo tiempo. En la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), impartimos la carrera de Mercadotecnia, estamos en constante actualización para impartir estrategias novedosas como la Mercadotecnia Digital. Tenemos docentes de la más alta calidad educativa con experiencia en este ramo del marketing. En UNEA nos enorgullece ser una de las 35 mejores instituciones dentro de la región norte del país, con más de 50 mil alumnos en el camino de sus sueños. ¡Conviértete en uno de nosotros! ¡Se parte de UNEA! ¡Inscríbete!

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso