Todo lo que debes saber de la Mercadotecnia directa

La mercadotecnia hoy en día forma parte importante dentro de las empresas, cada día se planean nuevas formas de hacer que el público pueda consumir de manera seguida ciertos productos. Una de las ramas dentro del marketing es la mercadotecnia directa. Este tipo de estrategia ha ido evolucionando con el tiempo y la tecnología.

¿Qué es?

La mercadotecnia directa es una disciplina de la comunicación uno a uno, a través de distintos medios de comunicación busca una respuesta inmediata con el cliente y es medible. Esto con el fin de generar un impacto del producto con el usuario e impulsar las ventas. Hoy en día este tipo de estrategias están a la vista de todos. Junto con la tecnología se han abierto muchas formas de hacer marketing. Es por esta razón que la carrera en mercadotecnia se esta posicionando como una de las carreras con futuro y seguirá cambiando a la par de la tecnología y formando parte importante del mundo empresarial.

La mercadotecnia directa, hace unos años, sólo se entendía por los consumidores como ¡recibir publicidad por correo, como catálogos y promociones!, después se hizo por teléfono y con el vinieron las ventas telefónicas, atención a clientes, etc., poco a poco se fue adaptando a las nuevas tecnologías como los celulares y a las redes sociales hasta invadirlo todo.

Prepárate para el futuro

En la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), te brindamos la mejor preparación. Nos enorgullece decir que nos ubicamos como una de las 35 mejores universidades dentro de la región norte del país y contamos con los mejores docentes capacitados y experimentados dentro de la carrera de mercadotecnia. Cursa la Licenciatura en Mercadotecnia en línea o bajo la modalidad top (Tu Oportunidad Profesional) diseñada para aquellos que trabajan. ¡No pierdas más tiempo y forma parte de nosotros! ¡Inscríbete, te esperamos! Nuevo llamado a la acción