Mercadotecnia y publicidad

Actualmente, estamos viviendo un tiempo de cambio, de avances tecnológicos e informativos. Esta es la época de la Mercadotecnia y Publicidad. Gracias a las redes sociales y el internet en general, es mucho más fácil poder encontrarnos con anuncios publicitarios de distintas marcas que nos convencen o no de comprar ese producto. La Mercadotecnia y Publicidad, van totalmente de la mano. La mercadotecnia se encarga de estudiar el mercado y planear la manera de cómo posicionar el producto para que las personas lo consuman. Mientras que la publicidad se encarga de la imagen de ese producto. Se da a conocer por medio de carteles, anuncios y ahora utilizan las redes sociales para este ramo. En este ramo tanto de la Mercadotecnia y la Publicidad, se abrieron muchos campos laborales relacionados a estas carreras. En este momento se encuentran oportunidades importantes para tu pleno desarrollo en este ámbito. Planea y realiza las estrategias de tu vida y publica tus éxitos junto con tus logros en las carreras de mercadotecnia y publicidad.

Este es el momento preciso para estudiar una de las carreras con más futuro y no sólo de México, sino en todo el mundo. Aprovecha el boom de las comunicaciones, y ven a estudiar con nosotros en la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA). Estudia la carrera de Mercadotecnia y aprende de Publicidad, ya sea en nuestra modalidad TOP (Tu Oportunidad Profesional), diseñada para personas que trabajan, o completamente en línea, y obtén tu título y cédula profesional avalados por la SEP. En la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), nos enorgullece decir que tenemos los mejores docentes capacitados en el ramo de la publicidad y mercadotecnia, con experiencia y un alto grado de nivel educativo para tu futuro. Actualmente hay más de 50mil alumnos que están por realizar sus sueños y dedicarse a triunfar en la vida. Tú, como ellos, forma parte de nosotros y vista UNEA. ¡Te esperamos! Nuevo llamado a la acción