Alan Quintero, estudiante de sexto cuatrimestre de bachillerato de Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) campus Querétaro, llegó a la final del principal evento de emprendimiento de la red con el proyecto AM Records.

Esta idea de negocio que estará concursando por ganar capital semilla en Desafío Aliat, es un sello discográfico independiente que busca apoyar a los artistas locales.

Conoce más sobre Alan

Para Alan el poder emprender significa tener libertad, trabajar en lo que le apasiona; además de adquirir experiencia y aprendizajes.

Él es un chico de 18 años que le gusta compartir sus gustos e intereses con los demás y sueña con ser su propio jefe, por eso busca emprender con el proyecto de AM Records.

En los últimos años se ha adentrado al mundo de la música con sus amigos y actualmente ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas nacionales e internacionales.

Afirma que su familia y amigos siempre han sido quienes lo han impulsado, apoyado y motivado para que siga sus sueños.

Desafío Aliat 2021

Este año, son 8 los proyectos que llegaron a esta final que se disputará el 23 de septiembre y se transmitirá a través de Facebook.

Ante jurados especialistas, los alumnos finalistas de la red Aliat Universidades presentarán sus emprendimiento y el ganador obtendrá capital semilla para impulsar sus ideas.