Cerca de 600 estudiantes de bachillerato de la ciudad de Querétaro se dieron cita en el Campus Querétaro de la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), los días 26 y 27 de febrero; donde experimentaron, a través de diversas actividades, la carrera de su interés.

El evento, al que se le denomina Expo Tu Momento, fue inaugurado por el licenciado José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del estado de Querétaro.

Con el apoyo de alumnos y docentes de las diversas licenciaturas de la UNEA Querétaro, los alumnos visitantes de bachillerato recorrieron los 8 talleres enfocados en Administración, Derecho, Comunicación, Comercio Internacional, Ingeniería, Diseño, Arquitectura y Psicología.

 

Jóvenes de preparatoria en talleres de Expo Tu Momento en UNEA campus Querétaro

 

Expo Tu Momento de Aliat Universidades tienen entre sus principales objetivos guiar a los alumnos de nivel medio superior a través de charlas y talleres. Es así como los estudiantes conocen el objetivo de las carreras y experimentan antes de tomar la decisión de cuál licenciatura estudiar.

Asimismo, Expo Tu Momento está enfocada en brindar a los jóvenes herramientas que puedan propiciar su movilidad social, en conjunto con otras herramientas como Festival Empréndete y Feria de Empleabilidad que contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes..