Por motivo del “Día del Estudiante” el pasado 23 de mayo de 2017 todo el campus de UNEA estuvo de fiesta, ya que tanto nuestros alumnos universitarios así como el personal de la universidad y alumnos de bachillerato semestral y cuatrimestral fueron participes de múltiples actividades que realizamos dentro del plantel.

La celebración empezó por la mañana iniciando con un torneo de básquet bol cuya final fue el bachillerato contra los docentes y personal administrativo, siendo ganadores los últimos mencionados, siempre estando presente un ambiente de sana competición ya que los alumnos estaban muy entusiasmados de enfrentarse a sus profesores.

Posterior a este encuentro deportivo hubo un receso donde los alumnos pudieron pasar a los puestos que había en la kermes que estuvo en frente de la cafetería, dichos puestos eran atendidos por los mismos alumnos con el fin de implementar una cultura de emprendimiento. Al mismo tiempo se llevó un concurso de talento musical donde resalto la participación de los alumnos de bachillerato, ya que las bandas de rock de los estudiantes fueron los principales focos de atención.

Posteriormente se realizó otro torneo deportivo, ahora era turno de los futbolistas, al cual todos los alumnos y profesores participaron sin dudarlo, los partidos fueron muy reñidos y al igual que con el torneo de básquet bol hubo un equipo representando al bachillerato semestral, otro al cuatrimestral, otro a las licenciaturas y por ultimo un equipo de maestros y personal de UNEA.

Para finalizar con los eventos deportivos, hubo un torneo de voleibol cuya temática fue la misma que los ya mencionados, una vez culminado este torneo se llegó a la premiación de los equipos ganadores recibiendo una medalla y una camisa coronándose como los campeones a los más sobresalientes.

Todos los partícipes de este gran evento vivieron una gran experiencia ya que incluso la mascota de UNEA estuvo presente en todo momento, también hubo un inflable al cual pudieron subirse todos nuestros alumnos para poder divertirse con todos sus amigos y demás compañeros.