Ingeniería Industrial todo sobre la carrera

¿Te encuentras en busca de una carrera de ingeniería donde puedas desarrollarte profesionalmente? ¿Te gustaría estudiar una carrera de ingeniería pero aún no te decides? ¡No te preocupes! A continuación te brindaremos información sobre la carrera de Ingeniería Industrial. La cual es una de las carreras de ingeniería más nobles y con más campo laboral en México.

Todo sobre la Carrera de Ingeniería Industrial

La carrera de Ingeniería Industrial aproximadamente dura 4 años y tiene un amplio campo laboral donde podrás desarrollarte en empresas importantes. Desde contribuir al mejoramiento de los sistemas de producción hasta llevar la administración productiva de dicha empresa.

Esta carrera, te da las bases para emprender tu propio negocio ya que el plan de estudios, cuenta con materias como contabilidad, mercadotecnia y administración las cuales te dan la oportunidad de estudiar el mercado, innovar y llevar a cabo una producción controlada. Nacional e internacionalmente se reconocen a los ingenieros civiles, por su alta capacidad de análisis y su gran habilidad para manejar planes importantes de producción. La Ingeniería Industrial es la combinación entre ingeniería y licenciatura por los temas que abarca tanto sociales como matemáticos. Con el fin de que puedas entender los problemas que ocurren a nuestro alrededor y aprovechar la oportunidad adecuada para producir algún bien o servicio.

Carrera de Ingeniería Industrial en UNEA

¿Quieres saber mas de la carrera de Ingeniería Industrial? Inscríbete a la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), aquí te daremos la mejor educación para que puedas desarrollarte dentro de la Ingeniería Industrial. Contamos con las instalaciones adecuadas y el equipo necesario para impartir la carrera. En UNEA tenemos a los mejores docentes para impartir una educación de calidad. La Ingeniería Industrial y todo sobre la carrera esta aquí en UNEA. Con mas de 20 años de experiencia creando ingenieros de alta calidad educativa y siendo una de las 35 mejores universidades de la región del Bajío. ¡No esperes más y forma parte de UNEA!

UNEA banner ilustracion ingenieros porque es una de las mejores

Escrito por Ana Romero