La participación de todos los alumnos de UNEA demuestra un año más que somos de las 100 mejores universidades del país, de acuerdo con el ranking publicado por la Guía Universitaria de Selecciones de Reader’s Digest este año, lo que revela nuestra permanencia en este selecto grupo de escuelas.

¡Estamos dentro de las 100 mejores!

IPSOS, empresa de investigación de mercados, cada año realiza este ranking realizando encuestas a la comunidad estudiantil de las 4 mil 353 instituciones educativas de nivel superior que hay en México, de las cuales 1 mil 721 son públicas y 2 mil 632 son privadas.

Y acorde a los resultados arrojados, UNEA subió al puesto 51 de las 100 mejores universidades del país, y la posición 25 de las mejores privadas, un logro que demuestra nuestro compromiso como comunidad educativa.

Además, está entre las primeras 15 mejores universidades públicas y privadas de la zona Bajío y región Pacífico de la república.

Sigamos trabajando para continuar subiendo posiciones en este ranking y demostrar que las instituciones de la red Aliat Universidades son una excelente opción para alcanzar un mejor futuro.

¿Qué beneficio tiene estudiar en una de las 100 mejores universidades?

El principal beneficios de estudiar en una universidad posicionada dentro de las 100 mejores es que provee de una opción académica permanente, pues te da la opción de seguir formándote a futuro, en caso de que quieras estudiar un posgrado o especialidad; eso te garantizará que obtendrás la mejor preparación.