El pasado 4 de junio, la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) celebró toda una jornada de graduaciones de alumnos de los niveles de bachillerato, licenciatura presencial y ejecutiva; así como maestría.

El acto académico se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y personal académico y administrativo de la universidad estuvieron presentes para dar un merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estudiantes de diferentes carreras y modalidades.

El presídium estuvo conformado por el Mtro. Jorge Eduardo Rodríguez Salazar, Rector de UNEA Campus Aguascalientes; la Mtra. Silvia Patricia Cruz Nava, Directora Académica de UNEA Campus Aguascalientes; la Lic. Sonia María Ortega Luna, Directora Administrativa de UNEA Campus Aguascalientes; la Mtra. Katia Sofía Padilla Rodríguez, Directora de Retención y permanencia; la Mtra. Alma Rosa Moreno Sánchez, Coordinadora de Programas de la Salud; el Mtro. Juan Antonio Bermejo Pérez, Coordinador Académico de Licenciaturas Ejecutivas, y el Mtro. Roberto Samuel Ornelas Dávalos, Coordinador Académico.

Durante su discurso, el Rector de UNEA invitó a las y los alumnos a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, a través de la siguiente sugerencia:

“Construyan paso a paso su vida, una vida real no es una búsqueda desesperada por un empleo, por un gran sueldo, por una enorme casa. Construyan su vida en lo que observan, en el olor de la tierra después de una llovizna; una vida en la que puedes detenerte y observar el vuelo de una mariposa, o la manera en la que te abrazan tus abuelos. Construyan su vida en compañía: amen y déjense amar, denle un beso a su madre, abracen a su padre, cuiden a sus amigos, no dejen de mirar alrededor y siempre recuerden de dónde vienen. Dense el tiempo para ver la luna alguna noche, cuídense, y recuerden que la vida es lo mejor que pueden tener y no deben restarle importancia”, dijo el Rector durante su discurso.

Además, les dijo que estén atentos a todas las lecciones que la vida les tiene preparadas: “Aquí pudieron aprender mucho en el aula, allá afuera el aula está en todas partes y el examen llega al final y nadie, al final de sus vidas, creo que ha dicho: ojalá hubiera pasado más tiempo en la oficina, ojalá hubiera estudiado tres maestrías. Miren el paisaje que la vida les ofrezca, disfrútenlo, súfranlo, de verdad que nunca se sentirán defraudados. Muchísimas felicidades”.

Múltiples graduaciones

En el evento de graduación de 10 a 12 de la mañana, se graduaron alumnos de Bachillerato, Administración, Derecho Ejecutivo, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Psicología Ejecutivo, Psicología, Maestría en Administración y Maestría en Ciencias de la Educación.

Si quieres ver el evento y conocer más de esta graduación, te invitamos a dar clic aquí.

En la graduación de 12 a 14 horas, fue para alumnos de Técnico Escolarizado, Nivelación en Enfermería, y Licenciatura en Enfermería.

Si quieres ver el evento y conocer más de esta graduación, te invitamos a dar clic aquí.

Mientras que en el horario de 16 a 18 horas, el evento fue para alumnos de Administración Escolarizado, Diseño de Animación Digital, Arquitectura Escolarizado, Derecho Escolarizado, Fisioterapia Escolarizado, Pedagogía Escolarizado y Psicología Clínica.

Si quieres ver el evento y conocer más de esta graduación, te invitamos a dar clic aquí.

La Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) forma parte de la red Aliat Universidades, se distingue por tener fuerte presencia y mayor reconocimiento tanto en el norte de México como en la región del bajío.

Hoy es la #48 de las 100 mejores universidades del país, de acuerdo al ranking nacional de la Guía Universitaria 2021; y la #23 entre las mejores privadas.

También ocupa el lugar 7 dentro de las 15 mejores universidades públicas y privadas de la zona Bajío, y entre las 15 mejores de la zona Centro de México.